3 ideas para atraer a más clientes a tu restaurante

El sector gastronómico es uno de los mercados más competitivos y duros en los que se pueden incursionar. Por ello, debes crear formas ingeniosas para llamar la atención del público y generar nuevos clientes.

En este artículo te presentaremos 3 novedosas ideas para que tu restaurante atraiga muchos más clientes y se convierta en un verdadero “boom”:

Personalizar:

Las nuevas tendencias de mercado han llevado a que los clientes busquen la personalización de los productos por encima de otros aspectos importantes como la calidad y la limpieza. Es por ello, que tu restaurante debe estar en la capacidad de conocer a su público meta y personalizar, a través de sus gustos, los platillos que ofreces en tu restaurante.
Un ejemplo muy cercado de personalización es Starbucks, donde puedes crear tu propio café mediante 87.000 combinaciones diferentes. Además, tienen el plus de poder personalizar el vaso donde tendrás tu bebida.

Salud, ante todo:

Actualmente los clientes están buscando productos que contribuyan a mejorar y mantener una buena salud. Por lo tanto, es recomendable que dentro de tu menú incluyas opciones saludables y orgánicas para esos clientes que prefieren lo natural. Así también estarás ampliando tu radio de acción y atraerás a muchas más personas a tu restaurante.

Experiencias 5 estrellas:

En este top 3 de ideas para atraer clientes a tu negocio, no podía faltar el tema de las experiencias y la atención al cliente.

Como ya lo hemos repetido en otros artículos, es importante que dentro de tu restaurante de ofrezcan opciones novedosas que puedan hacer de la visita una experiencia digna de compartir. Dar una bienvenida calidad, ser hospitalarios, dar una atención personalizada, ofrecer servicios como WiFi, tener un ambiente agradable, una buena comida y una despedida sincera ayudarán a que tu negocio se diferencia del resto.

comments powered by Disqus